Quienes somos

Somos un grupo de abogados y profesionales en ciencias económicas, que nos especializamos en cada una de las ramas que su empresa necesita.

En la rama tributaria, contamos con contadores públicos y abogados tributaristas especialistas en impuestos nacionales, provinciales y municipales. Dentro de nuestro plantel, nos enorgullece contar con profesionales que han pasado por la función pública por más de 15 años, a través de los cuales pudieron desarrollar herramientas especificas para cada uno de los procedimientos a desarrollar en los procedimientos que son llevados adelante en cada uno de los fiscos tanto en vía administrativa como judicial.

En los temas laborales, nuestros abogados especializados en la defensa y asesoramiento de la patronal en los estratos provinciales como federales, garantizaran el mejor resultado y la minimización de peligros ante un conflicto potencial.

En la faz societaria, nuestros profesionales poseen gran experiencia en la constitución de sociedades de todo tipo, por lo que podrán brindarle un acabado espectro de posibilidades a la hora de decidir que tipo societario es mas conveniente, como así, la formación de la misma de la manera más eficiente y rápida.

En el ámbito comercial, nuestros especialistas en ciencias económicas podrán asesorlarlo y auditar todo tipo de proyectos comerciales e industriales, indicando a través de una matriz FODA cuáles son los aspectos más sobresalientes de sus emprendimientos. También contamos con profesionales de las ciencias de la comunicación, quienes podrán asesorarle y brindarle el mejor servicio de Community Manager para imponer en las redes sociales, tan importantes en esta era de la comunicación digital. Con nuestros profesionales, podrá desarrollar campañas publicitarias y de difusión, imponiendo y potenciando su empresa en los mercados regionales, nacionales e internacionales.